- Spoiler:
Nombre:Itchi Uchiha
Edad:14
Pais: konoha
Clan: Hyuga
Apariencia:
Sexo:2 veces por semana
Humor:bromista
Anillo: lo empeñe
Rango: Kage
HP: 1700
chakra: 3400
-------------------------------------------------> Mis Tecnicas <-----------------------------------------------------------
Sharingan Nivel3 Avanzado: Este doujutsu es igual que el sharingan de nivel 3,
pero con una peculiaridad. Este doujutsus copia tecnicas de los rivales y la añade a tu ficha, pero para esto los jutsus tienen que ser de tu nivel o inferior, no copia elementos combinados ( Madera y Hielo ) ni otros doujutsus, ni genjutsus.
Para esto tu rival debe de recibir daño y en tu siguiente turno solo podras usar este doujutsu para copiar la tecnica y defender una tecnica.
Solo se puede usar 2 veces por combate.
Rango necesario: Lider anbu, Sanins y Kages
Gasto: 500 de Chakra cada tecnica que se desea copiar.
Mangekyou de Itachi: -Mangekyou Sharingan Tsukuyomi: Este doujutsu perteneciente al clan uchiha lo activa cualquier miembro del clan al matar a cualquier miembro del clan uchiha que posea este mangekyou, este mamgekyou permite al que le posee usar el Tsukuyomi (Genjutsu que solo se puede usar teniendo el mangekyou) esto deja al rival en un genjutsu durante 3 turnos. Este genjutsu no afecta a otro usuario del Mangekyou.
Chacra: 200
Efecto: Caes en el genjutsu
-Mangekyou Sharingan Amaterasu: Este doujutsu perteneciente al clan uchiha lo activa cualquier miembro del clan al matar a cualquier miembro del clan uchiha que posea este mangekyou, este mamgekyou permite al que le posee lanzar anillos de fuego negro que consumen todo a su paso.
La unica forma de pararlo es con otro amaterasu o mangekyou
Daño: 400
Gasto: 250 de Chacra (300 Mantenerlo 7 turnos)
Efectos: Llamarada que consume todo, y dura 7 dias y 7 noches.
-Mangekyou Sharingan Susano: Este doujutsu perteneciente al clan uchiha lo activa cualquier miembro del clan al matar a cualquier miembro del clan uchiha que posea este mangekyou, este mamgekyou permite al que le posee combocar al gran Susano que el protege de todo con el espejo de yata y utilizando la espada Totsuka para atacar(esta encierra al enemigo en un genjutsu por 3 turnos), al combocar a susano es imposible que el combocador sea atacado puesto que susano repele o resibe todo ataque. ( solo 1 vez por pelea) Dura 4 turnos.
Gasto: 1000 de Vida y 500 de Chakra.
Efecto: Para todos los ataques y encierra en un genjutsu con su espada.
Genjutsu Sharingan: este jutsu solo puede usarse con el sharingan nivel 3 te duerme por un turno, no se puede esquibar, y no afecta a otro sharingan.
Rango necesario: Jounins, Anbus, Sanins y Kages
Gasto: 80 de Chacra
Daño: Dormido 2 Turnos
-Ilusion sharingan. para hacer este genjutsu el usuario tiene q estar encerrado en cualquier genjutsu uchiha, y le hace creer que es una hoja de papel que se va consumiendo poco a poco.
Rango necesario: Jounins, Anbus, Sanins y Kages
Gasto: 80 de Chakra
Daño: 100 Daño
Ilusion de cuervos: Este jutsu permite a cualquier usuario del Mangekyou esquibar los jutsus del oponente desbaneciendose como cuervo, luego puede parecer donde el poseedor de la ilusion quiera, cuesta 5 de velocidad.
Rango necesario: Jounins, Anbus, Sanins y Kages
Gasto: 80 de Chacra
Ataque ilusionde cuervos: Luego de hacer el jutsu ilusion de cuervos es que se puede realizar este, consta en que los cuervos se transformen en shurikens las que el user quiera. No hace falta tener shurikens para ahcer este jutsu.
Rango necesario: Jounin especializados, Lider Anbu, Sanins y Kages
Gasto: 12 c/u
Daño: 20/ cu
Ataque Tsukuyomi: este jutsu se usa despues de usar el tsukuyomi, este jutsu consta en atacar al enemigo con cualquier arma que tengas y lo especial del jutsu es que hace que el arma haga el triple del daño que hace, y ademas como esta en el genjutsu no se puede esquibar.
Rango necesario: Quien tenga Tsukuyomi
Gasto: Lo que gaste el arma
Daño: Daño arma x3
---------------------------------------------------------------Otras tecnikas--------------------------------------------------
Kukuan Nitten Suishu (Regreso a la Humanidad): Este en un jutsu prohibido por su grado de poder y manejo de chakra ke este conlleva. Este bloque el chacra del enemigo.
Chacra: 200
Efecto: Bloque el chacra 2 turnos.
Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta tecnica es considerada una de las mas poderosas que ahi, Un usuario que utilice esta tecnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo. Gasta toda la vida y chakra del usuario y revive a una persona.
Chacra: 300
Efecto: Revive a una persona.
Sunshin no jutsu:con este jutsu uno se puede
teletransportar para alejarse del enemigo o acercarse al enemigo.
( 3 veces por pelea)
Chacra: 100
shunshin rendan:usando una espada y teniendo el shunshin no jutsu se logra realizar esta tecnica la cual hace que el ninja se teletransporte dando golpes con el mango de la espada.(1 vez por pelea)(inesquibable)
Chacra: 500
Daño: 700
Kakureru no jutsu (tecnica de Camuflaje): Este jutsu te permite camuflarte y que no te vean, por lo tanto los ataque no dan.
Duro 3 turnos (2 veces por pelea)
Chacra: 500
Ninpo Kage bunshin Sello explosivo: El ninja lanza una sello explosivo sobre el enemigo, para luego multiplicarlos y finalmente hacerlas explotar, causando un gran daño al enemigo.
(2 veces por pelea)
Chacra: 400
Daño: 500
--------------------------------------------------------->Jutsus Katon<-------------------------------------------------------
Kaiteni Katon: haces un remolino de fuego ke puede atrapar al enemigo por 1 turno
gasta 30 de chakra
y hace un daño de 40 de chakra
Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego ke atrapa al enemigo por 1 turno
este no se eskiva
gasta 350 de chakra
y hace un daño de 400
Goryuka no jutsu: creas bolas de fuego con forma de dragon
maximo se puden 5 bolas
por cada bola gasta 60 de chakra
y cada bola hace un daño de 100
Gokaryuu endan: creas una gran bola de fuego muy parecida al gokakyuu pero de una proporcion mas grande
es ineskivable o amenos ke le atakes con el mismo jutsu
gasta 250 de chakra
y hace un daño de 300
Karyuu No Jutsu: haces una gran llamarada de fuego ke se implsa desde el pecho
esta no se puede eskivar
gasta 200 de chakra
hace 450 de daño
Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo se utiliza una ves por turno
gasta 5 de chakra
---------------------------------------------------------->Jutsus Raiton<------------------------------------------------
Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, y hace ke salga electricidad de las manos en forma de esfera
cuesta 100 de chakra
y hace un daño de 150
Rogoki: lanzas unca bola de electricidad al enemigo la cual lo paraliza por 2 turnos
Cuesta 45 de chakra
Y hace un daño de 60
Raiton jibashi: sueltas cargas de electricidad por tu cuerpo la cual conduce el piso y golpea a tu enemigo,
(si es combinada kon elemeto agua el daño del atake se duplika y se hace insekivable)
Cuesta 120 de chakra
Y hace un daño de 200
Raiyuuno Tatsumaki: das vueltas en un mismo lugar para crear un dragon de trueno.
Cuesta 60 de chakra
y hace un daño de 100
----------------------------------------------------------->Jutsus sin elemento<--------------------------------------------------------
Ninpou choujuu Dragon: creas un gran dragon de tinta.
Gasta 150 de chakra c/u
Y hace 190 de daño c/u
Ultra Chakra Rasengan: este es uno de los rasengans mas fuerte.
Gasta 500 de chakra
Y hace 650 de daño
Rasengan: consta de hacer girar tu chakra en tu mano en forma de circulo para luego darle un gran golpe a tu rival
Gasta 100 de chakra
Y hace 150 de daño
Oddama Rasengan: esta es una de las versiones mejoradas del rasenga pero algo ams grande
Gasta 300 de chakra
Y hace 450 de daño
Bunshin no jutsu: -Bunshin no jutsu: Haces colnes indenticos a ti que pueden atacar y hacer jutsus, pero se le resta al stat del que hiso el bunshin. Estos no pueden defender y para desaparecerlos hay que hacerle un daño de 30.
Gasta 15 de chakra por c/u bushin
Kawarimi no Jutsu: Se usa solo en combate cuerpo a cuerpo o con armas de enemigo.
Gasta 15 de chakra
----------------------------------------------------->Genjutsus>--------------------------------------------------
-kokuangyo: este genjutsu encierra en un aoscuridad absoluta el campo de pelea, una vez hecho este jutsu, el adversario(s) debe gastar el doble para esquibar cualquier jutsu. Es inesquibable y dura toda la pelea.
Gasta 60 de chakra
Kesudaichi: este genjutsu hace creer al oponente que esta siendo absorvido por el piso lo cual lo deja inmovil, si el oponente es de un level mayor este jutsu no hace efecto. Dura 1 turno y es inesquibable.
Gasta 70 de chakra
Y hace 100 de daño